Sucesos

(Video) Dueño de bus dice que fueron impactados mientras hacían una parada

Alonso Zúñiga, dueño de Transportes Zúñiga quienes dan servicio de San José a San Antonio de Belén

EscucharEscuchar

Alonso Zúñiga, dueño de la empresa de Transportes Zúñiga, asegura que la culpa del accidente ocurrido en la autopista General Cañas, la mañana de este jueves, no fue de su chofer sino del que manejaba la unidad de Station Wagon.

El empresario llegó a la escena del accidente a contar la versión que le dio el chofer de su bus, del cual aún no ha trascendido el nombre.

"El bus hace su ruta normal de San José a Belén, se detiene a recoger usuarios en una parada debidamente autorizada y marcada por el CTP y somos fuertemente impactados", relató Alonso Zúñiga.

El accidente ocurrió a las 5:40 a. m. frente a Migración y resultaron 10 personas graves y 41 más con golpes varios.

Actualmente las autoridades se encuentran estudiando qué pudo haber haber ocasionado el accidente y el sentido San José - Alajuela de la General Cañas se encuentra completamente cerrado.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.