Sucesos

(Video) Hombres chocaron carro contra casa y luego se pusieron matoncitos

La Policía detuvo a los sospechosos poco después del bombazo

EscucharEscuchar

Dos hombres –de apellidos Arroyo y Sánchez– fueron arrestados por la Policía ya que después de chocar en carro contra una casa se pusieron a amenazar al dueño de la vivienda.

El hecho se dio este domingo a las 5:15 de la mañana en Santo Domingo de Heredia, 100 metros al oeste de la heladería Granigol.

ACCIDENTE CONTRA CASA TERMINA EN BALACERA EN HEREDIA Una colisión de un vehículo contra una vivienda terminó en balacera esta madrugada en Heredia. El hecho se dio a las cerca de las 5:00 a.m. en el sector de Santo Domingo, en las cercanías del supermercado Más Menos. Tras el violento choque, dos sujetos que viajaban en el auto se bajaron y se enfrascaron en una riña con disparos incluidos. Segundos más tarde ambos se retiraron del sitio. La casa sufrió daños materiales importantes. No se tienen detalles de las causas del accidente ni del porqué de la riña entre los hombres. Tampoco hay reportes de heridos por el suceso.

Posted by Ahora on Sunday, May 13, 2018

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, los sospechosos perdieron el control del carro y pegaron contra la casa de un hombre de apellido González, quien salió y entonces se armó una discusión con los hombres del carro.

Presuntamente uno de los sospechosos sacó una pistola, la apuntó al afectado y hasta disparó una vez para asustar a González. Luego los ocupantes del carro se fueron y dejaron su vehículo abandonado.

La Fuerza Pública recibió el reporte y los oficiales que llegaron entrevistaron al afectado, quien dio la descripción de los dos matones. Minutos después los uniformados lograron dar con ellos.

Los polis le decomisaron a Arroyo una pistola calibre 9 milímetros, con la que se presume había amenazado a González. Al revisar el arma los uniformados se dieron cuenta de que no estaba registrada.

Las autoridades también le decomisaron a los sujetos una punta de cocaína y un cigarro de marihuana.

El hombre al que le decomisaron el arma fue llevado a la Fiscalía de Heredia.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.