Sucesos

(Video) Maleante recibe al OIJ a escopetazos y luego intenta fugarse

Judiciales realizan siete allanamientos en Puntarenas

EscucharEscuchar

Dos escopetazos que iban contra los agentes del OIJ y de hecho impactaron a uno, fueron los que salieron de una casa en Fray Casiano de Puntarenas, durante un allanamiento este jueves por la mañana.

El responsable de los tiros es un hombre de apellido Aguirre, buscado por crimen organizado; el tipo luego de disparar salió corriendo por detrás de la vivienda y trató de fugarse pero le dieron cacería casi de inmediato sobre el techo de la casa.

La versión preliminar señala que los dos plomazos impactaron a un agente de apellido Salazar, pero este logró salvarse al andar el chaleco antibalas. No obstante, fue llevado al hospital Monseñor Sanabria, debido al fuerte golpe que recibió en el pecho por los golpes de las balas.

Delincuente recibió al OIJ de Puntarenas a balazos y luego se les dio a la fuga

Esta vivienda es parte de siete allanamientos que dirige el OIJ en el Puerto contra una banda narco. Los demás sitios en los que se realizaron los operativos fueron la comunidad 20 de noviembre y barrio Bella Vista.

Versiones preliminares afirman que la organización es investigada por asaltos, tumbonazos y homicidios.

*Noticia en desarrollo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.