Sucesos

Video revela imprudencia de tráilero que pudo terminar en trágico choque contra ambulancia

La rápida maniobra del conductor de la ambulancia evitó que se diera el accidente

EscucharEscuchar
El imprudente trailero estuvo a punto de chocar con la ambulancia.

Una cámara vehicular grabó la terrible imprudencia cometida por un trailero que estuvo a punto de provocar un trágico accidente, pues fue poco lo que le hizo falta para chocar de frente contra una ambulancia de la Cruz Roja.

El hecho, que ha causado gran indignación en redes sociales, ocurrió la mañana de este sábado 6 de abril en la zona sur del país, específicamente en la carretera que comunica a Palmar Norte con Paso Real.

En la grabación se observa cuando el imprudente trailero adelantó a otro vehículo pesado que grabó todo lo sucedido, lo peor de todo es que realizó la arriesgada maniobra en una carretera señalizada con doble raya amarilla y en curva.

Es en ese momento que el trailero se topa de frente con la ambulancia, por lo que el conductor de esta última tuvo que hacer una rápida maniobra para salirse de la calle hacia un sector lleno de tierra.

“Una ambulancia de la Cruz Roja se vio involucrada en una situación peligrosa por la imprudencia de un conductor que invadió su carril. Gracias a la destreza del conductor se logró evitar un percance”, dijo Roger Núñez, coordinador Operativo Regional de Cruz Roja.

En cuanto al irresponsable trailero, este ni siquiera bajó la velocidad, continuó su camino como si ahí no hubiera pasado nada.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.