Sucesos

(Video) Sospechosos de asesinato fueron grabados por cámaras antes y después del crimen

Víctima fue asesinada dentro de un apartamento en San Juan de San Ramón, Alajuela

EscucharEscuchar

Los sospechosos de matar a Ulises Gamboa Villalobos, de 58 años, quedaron grabados en varias cámaras de seguridad que están en poder de los investigadores del OIJ de San Ramón, Alajuela.

Las autoridades publicaron parte de estas grabaciones y solicitan ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de los sujetos.

Gamboa fue asesinado el martes 28 de mayo anterior, dentro de su apartamento en San Juan de San Ramón, en la zona de las antiguas galleras. En apariencia, al hombre le tocaron la puerta y cuando salió le dispararon en el pecho en tres ocasiones.

La víctima era un comerciante que se dedicaba a hacer pozos.

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad por toda la zona y dieron con dos sospechosos que viajaban en una buseta gris. Ellos dieron varias vueltas cerca de la vivienda de la víctima a eso de las 6:40 de la mañana. Uno de ellos, de contextura delgada y alto, se bajó y caminó a la casa. Este tipo usaba ropa negra y tenis blancas.

Luego, a las 7:09 de la mañana, volvieron a quedar grabados dentro de la buseta cuando en apariencia ya habían cometido el homicidio.

Si usted tiene información sobre los responsables o ha visto la microbús puede dar información a la línea del OIJ 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Las causas del ataque tampoco han trascendido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.