Sucesos

Violencia no para: Balaceras dejaron dos muertos y un herido

Ola de violencia sigue cobrando vidas

EscucharEscuchar

La ola de violencia que ataca al país no se detiene, durante las últimas horas incidentes con arma de fuego cobraron dos vidas y dejaron otra herida.

El primer incidente se dio después de las 8 de la noche del jueves en la provincia de Guanacaste, a 700 metros del parque de Cartagena, donde, en circunstancias que se desconocen, dos hombres fueron atacados con arma de fuego.

Tras el incidente, uno de ellos, de 39 años de edad, falleció en el lugar, ya que presentaba heridas en el pecho.

El otro hombre, de 34 años de edad, presentaba una herida de bala en su rostro, por lo que una unidad de la Cruz Roja lo trasladó en condición muy delicada a la Clínica de Santa Cruz.

El otro incidente se produjo poco antes de las 11 de la noche, en Tilarán de Guanacaste, donde en circunstancias que se desconocen, un hombre falleció tras recibir un impacto de bala en el cuello.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue para la investigación respectiva.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.