Sucesos

Visita a familiares terminó en sangriento crimen en Limón

Eliécer Hernández Scott, de 31 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su carro

EscucharEscuchar
Homicidio en Cieneguita de Limón. Foto cortesía.

Lo último que Eliécer Hernández Scott hizo antes de ser alcanzado por la muerte fue visitar a unos familiares, y cuando estaba por marcharse de la casa de sus seres queridos fue asesinado a balazos por unos gatilleros.

El violento crimen ocurrió a las 10:30 de la noche de este miércoles 3 de agosto en Cieneguita de Limón, en las inmediaciones del templo católico de esa localidad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el ataque se dio cuando Hernández, de 31 años, acababa de subirse a su carro, que estaba estacionado a un lado de la calle.

“Al parecer, cuando el ahora occiso se disponía a marcharse del lugar en su vehículo, pasaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones”, indicó la Policía Judicial.

Por su parte, la central de Cruz Roja informó que el comité local fue alertado sobre una persona atacada a balazos y cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer, pues el hombre falleció en el lugar tras recibir varios disparos en la cabeza, el pecho y el estómago.

”En el lugar se recolectaron al menos 10 casquillos de arma de fuego”, añadió la Policía Judicial.

Al parecer, Hernández trató de bajarse de su carro al momento del ataque, pues el vehículo quedó con la puerta del conductor abierta y el cadáver quedó a un lado del carro.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.