Sucesos

Vuelta en “U” habría provocado mortal choque en ruta 27

Un motociclista falleció luego de chocar con el carro que supuestamente hizo el giro

EscucharEscuchar

Un vehículo, que en apariencia dio una vuelta en “U” en la carretera que comunica a San José con Puntarenas (ruta 27), provocó un aparatoso accidente de tránsito en el que un motociclista perdió la vida.

El choque sucedió en horas de la mañana de este domingo, en el kilómetro 28 de esa ruta, el cual se encuentra en las inmediaciones del sector de Río Grande de Atenas.

El motociclista fallecido fue identificado por el OIJ como Esteban Segura Chaves, de 41 años, quien murió minutos después en el hospital México.

Aunque de momento las circunstancia del accidente no son claras, la versión que ha trascendido es que todo ocurrió porque el conductor de un carro negro dio una vuelta en “U”, lo que hizo que Segura, quien iba en una moto BMW, se estrellara contra uno de los costados del chuzo.

Como producto del choque, Segura quedó tirado en una cuenta al lado de la calle, varias personas que vieron el accidente corrieron para ayudar al motorizado y pedir la ayuda de la Cruz Roja.

De acuerdo con datos del Registro Civil, Segura estaba casado desde 1995 y tiene un hijo de 23 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.