Teleguía Deportes

¿A qué hora y por qué canal dan el partido de Saprissa contra el Philadelphia Union?

Saprissa buscará una remontada histórica esta noche en Estados Unidos

EscucharEscuchar
20/02/2024/ Juego de ida entre Deportivo Saprissa vs Philadelphia Unión por la CONCACAF Champions Cup en el estadio Ricardo Saprissa / Foto John Durán

El Deportivo Saprissa ya está listo para jugarse todas sus cartas contra el Philadelphia Union en el duelo de vuelta de la fase eliminatoria de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El cuadro morado perdió 2 por 3 el primer partido de la serie, por lo que para avanzar a octavos de final del importante torneo, tiene que vencer al equipo estadounidense con una diferencia de dos goles o en un empate global, procurar anotar más goles de visita que ellos.

Ante este panorama, los tibaseños tienen una misión muy complicada en frente y donde para remontar deberán mostrar su mejor versión, misma que no se ve desde hace varios partidos, ni en el campeonato nacional, ni en los torneos internacionales.

El partido está programado para las 7:15 de la noche (horario costarricense) en el estadio Subaru Park y se podrá ver en exclusiva por la señal de ESPN y en su aplicación de pago Star +, que tiene un costo de alrededor de 8 mil colones.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.