Teleguía Deportes

¿A qué hora y por qué canal se transmitirá el clásico entre Saprissa y Alajuelense?

Saprissa y Alajuelense disputarán primer clásico del 2024 en un horario poco común

EscucharEscuchar
Jonathan Moya convirtió el segundo gol de Liga Deportiva Alajuelense en el clásico contra Saprissa, en los 90 Minutos por la Vida.

Este viernes el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense disputarán el primer clásico nacional del año y promete estar lleno de emociones.

El tricampeón nacional llega al partido más importante de la primera fase, tras un complicado e inestable arranque de torneo y los rojinegros llegan con la presión de ganar y no perder el segundo lugar de la tabla.

Los dos están obligados a sacar un buen resultado más allá de los tres puntos, los tibaseños porque estarán en su casa y necesitan enfrentar motivados al Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que los manudos necesitan calmar a su afición que tiene varias fechas demostrando su descontento con el técnico Andrés Carevic.

El choque será a las 9 de la noche (por el caos vial) en el Estadio Ricardo Saprissa, y se podrá disfrutar en vivo por la transmisión de FUTV, canal disponible en la mayoría de cableras del país.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.