Teleguía Deportes

¿A qué hora y por qué canal ver los partidazos de cuartos de final de la Champions League?

Real Madrid se medirá al campeón este martes en cuartos de final de la Champions League

EscucharEscuchar

Este martes vuelve la emoción de la UEFA Champions League, uno de los mejores torneos de clubes del mundo, donde grandes equipos buscarán estar en la fase semifinal.

Solo quedan ocho clubes con vida y este martes habrá dos juegos de ida de los cuartos de final, ambos a la misma hora.

El siempre temible Real Madrid recibirá en su casa al campeón actual, el Manchester City, y el Arsenal de Inglaterra será anfitrión del Bayern Múnich, que no pasa su mejor momento.

La jornada se completará este miércoles, con la visita del FC Barcelona al París Saint Germain (PSG) de Keylor Navas y con duelo entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

Todos los partidos serán a la 1:00 de la tarde en horario costarricense y se podrán disfrutar por la señal de los diferentes canales de la cadena ESPN y por medio de su aplicación de pago, Star +.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.