Teleguía Deportes

Afición de Alajuelense explotó contra Joel Campbell tras goleada ante el New England

Aficionados de Alajuelense hicieron tendencia número uno a Joel Campbell

EscucharEscuchar
New England Revolution goleó 4-0 a Alajuelense en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. Foto: Concacaf.com

Muchos aficionados de Liga Deportiva Alajuelense se cansaron y explotaron en enojo contra Joel Campbell, tras la derrota de 4 por 0 contra el New England Revolution.

Tras caer humillados en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, los manudos se expresaron en redes sociales, donde Campbell fue uno de los nombres más mencionados.

Fallar opciones claras y no “aparecer” en los momentos importantes, son los principales reclamos de los manudos contra el delantero.

“Esas jugadas como la de Joel son las que se ca... en el trabajo de toda una semana”, “Mis respetos para los que después de hoy van a seguir en el barco de Joel Campbell”, “Lo de Joel Campbell es terrible, de nada sirven jugadas de fantasía contra Santos si hoy vas a venir a jugar tan mal”, “Campbell no juega bien”, “Lo de Joel Campbell es terrible, nefasto”, comentaron algunos.

En total, el apellido del jugador generó más de 22 mil mensajes en X (Twitter), que lo hicieron tendencia número 1, pero también señalaron a otros jugadores como Celso Borges, Aarón Suárez y el técnico Andrés Carevic.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.