Teleguía Deportes

Alajuelense y aficionados se solidarizan con familia de aficionado que falleció debido a un infarto

Hijos de aficionado de Alajuelense agradecieron las muestras de solidaridad de la familia manuda

EscucharEscuchar
Alvaro Jiménez fue el aficionado de Alajuelense que sufrió infarto antes del partido contra Herediano

Liga Deportiva Alajuelense y cientos de manudos mostraron su solidaridad con la familia del aficionado que murió este miércoles tras sufrir un problema de salud en el estadio Alejandro Morera Soto, antes del duelo contra Herediano.

El juego de ida de la semifinal entre manudos y heredianos tuvo un triste desenlace para don Álvaro Jiménez Villalobos, un manudo de corazón que sufrió un problema de salud en el estadio y murió en el Hospital San Rafael.

Alajuelense le envió un mensaje de solidaridad a toda la familia de Jiménez, principalmente a su hija, Liliana Jiménez Salas, quien es una asociada manuda.

La publicación de Alajuelense se llenó de mensajes de solidaridad y condolencias por parte de muchos manudos, hecho que dos de los hijos de don Álvaro agradecieron.

“Muchas gracias, Liga, mi padre los llevará en su espíritu”, escribió Álvaro Jiménez, uno de sus hijos.

Por su parte, su hija, la asociada, agradeció lo que el club erizo realizó por su papito.

“Gracias por todo lo que hicieron por él, se fue en la mejor cancha, como decía mi querido papá”.

Muchos manudos le están pidiendo al equipo que ganen la 31 y que la dediquen a don Álvaro y su familia, sin duda ahora Alajuelense tiene una motivación extra para pelear por el título.

De parte de La Teja le enviamos nuestro abrazo solidario a toda la familia y amigos de don Álvaro.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.