Teleguía Deportes

Alonso Solís y Harrick Mc Lean se volvieron a enfrentar en un programa en vivo

Harrick Mc Lean le devolvió visita a Alonso Solís y la bronca tuvo un desenlace inesperado

EscucharEscuchar
Harrick Mc Lean le devolvió visita a Alonso Solís

Alonso Solís y Harrick Mc Lean volvieron a verse las caras en un programa en vivo y, aunque hace un par de semanas se habían tirado durísimo, esta vez, la historia fue muy distinta.

Hace un par de semanas el exjugador morado fue a Monumental para enfrentar a Mc Lean en “120 Minutos”, donde se dijeron de todo, el Mariachi dijo que el comunicador no sabe nada de fútbol y que le había faltado el respeto, mientras que él le respondió asegurando que hubo jugadores mejores que Solís y que no mereció ir a un mundial.

Ahora este viernes el periodista le devolvió la visita, esta vez se vieron en “VIS10N”, programa del exdelantero con Andrey Campos y Atim Roper.

Harrick llegó al espacio de Columbia y TD Más a compartir y hablar un rato de su carrera, también a bajarle las aguas a la bronca que tuvieron, y aunque la cosa casi que se volvió a calentar, tiraban alguna broma que rompía el hielo.

Solís y sus compañeros le aseguraron al periodista que se tomó muy personal sus declaraciones.

“Voy a aclarar esto, yo nunca dije, ni voy a decir que un periodista no puede hablar de fútbol, lo que digo es que uno respeta más a un periodista si saca algo de fútbol (estudios) como sacaron lo de periodismo, porque hay algunos que se van por la tangente y hay periodistas que tiran con el hígado, si tiran con conceptos, yo eso lo respeto”, aclaró Solís.

Al final del programa todo fue risas y diversión de parte de los cuatro y aseguraron que seguían siendo amigos y que todo quedó aclarado.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.