Teleguía Deportes

Barcelona y Real Madrid calientan el clásico con polémicas fuera de la cancha

El próximo duelo entre culés y madridistas podría definir la Liga Española

EscucharEscuchar

Este fin de semana se jugará el clásico más esperado por los fiebres del fútbol, el duelo español entre el FC Barcelona y Real Madrid, clubes que ya calientan el juego con polémicas fuera de la cancha.

El club catalán llega al clásico como líder y con una ventaja de 9 puntos sobre el equipo blanco, pero con una polémica que no lo deja en paz.

Pagar asesoría arbitral hace algunos años le está pasando factura ahora el equipo culé y ya hasta el Madrid envío un comunicado por ese asunto, lo que provocó que Joan Laporta, presidente del Barcelona, respondiera.

“Culés, estén tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar”, escribió Laporta en Twitter.

El jerarca culé no quedó tranquilo con eso y dio declaraciones mandando un filazo a su próximo rival.

“No me emociono por debilidad. Me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”, contó en una conferencia este lunes.

El choque en el que se podría definir el campeonato español será el próximo domingo a las 2:00 de la tarde y se puede disfrutar en el canal VIX, exclusivo de Tigo. S usted no cuenta con ese canal y no se quiere perder el mejor clásico del mundo, puede contratar los servicios en este link: https://www.tigo.cr/promo/teleguia

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.