La gerente del Municipal Grecia, Peggy Guillén, habló del nivel de convocatoria que tienen los tres equipos grandes torneo.
En la previa del choque en casa ante el Deportivo Saprissa, la dirigente conversó con el periodista Anthony Porras, de Columbia, sobre las taquillas que dejan los equipos grandes.
El comunicador le consultó que si Saprissa y Alajuelense general la misma cantidad de dinero y ella incluyó al Herediano, sin embargo, la forma en la que lo dijo puede que no le haga mucha gracia a más de un florense.
“Parece mentira, pero el aficionado de Heredia también llena acá”, comentó con algo de sorpresa, ya que los florenses son bastante menos que los morados y manudos.
LEA MÁS: Jafet Soto tiró la frase que más le molesta a los saprissistas con respecto al VAR
Guillén destacó que desde que ella es parte de la institución, solo a los morados les ha tocado jugador un domingo, mientras que la Liga y el Team los han visitado entre semana.
También habló con otros medios de comunicación y al igual que Jafet Soto, le tiró al Deportivo Saprissa por las quejas contra los árbitros.
“Creo que Saprissa se ha pasado con tema del arbitraje, porque es un mal necesario y si se reclama tanto, el árbitro vienen condicionado, me parece que no es sano”, indicó y como que se la olía, porque solo en el primer tiempo al Monstruo le perdonaron dos penales.