Teleguía Deportes

Divertido momento del partido entre Cartaginés y Herediano se hizo viral hasta afuera de Costa Rica

Pacho que ocurrió este domingo en el fútbol nacional llegó a conocida página de memes

EscucharEscuchar
Max puede rajar que este viaje por Guatemala nunca lo olvidará.

Max, el manigordo que es la mascota oficial del Club Sport Cartaginés, protagonizó un divertido video que fue a dar a una conocida página de memes internacional.

Max es uno de los integrantes más queridos del cuadro brumoso, por ello su participación previo a cada juego es muy importante, pero durante este domingo, antes de la derrota de 1 por 3 contra el Herediano, tuvo un incómodo momento que se hizo viral.

Todo inició porque tras ir por el balón a uno de los marcos, sin querer, se quedó enredado en la red y aunque intentaba e intentaba salir, no podía, por lo que al final, al ver que tenía toda la atención, decidió tirar los pasos prohibidos.

Al final a Max lo tuvo que rescatar un fotógrafo que estaba cerca.

El video se hizo viral porque los de la Vieja Metrópoli no tuvieron su mejor día en ningún ámbito, ni siquiera con su mascota, y al final el clip sumó reacciones hasta fuera del país.

La página Fodbol World, que se dedica a compartir lo más divertido y curioso del fútbol, reposteó el video con una divertida descripción.

“Es muy domingo para la mascota de Cartaginés”, escribieron junto con un emoji de diversión y la bandera de Costa Rica.

En total ya el video suma más de 24 mil reproducciones.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.