Teleguía Deportes

Este sería el curioso objeto que lanzó un aficionado de Alajuelense contra Orlando Galo

Ya se reveló qué fue lo que escondió el fisioterapeuta de Alajuelense

EscucharEscuchar
16/05/2024/  Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs Club Sport Herediano por el juego de ida de la semifinal del torneo clausura de la Liga Promerica en el estadio Alejandro Morera Soto / Foto John Durán

El informe arbitral reveló el inaudito objeto que lanzaron de la gradería este del estadio Alejandro Morera Soto y que provocó un alboroto en el duelo semifinal entre Alajuelense y Herediano.

El juego de ida entre manudos y florenses tuvo de todo, un polémico gol que le dio el triunfo a la Liga, expulsiones y hasta el lanzamiento de un curioso objeto que el fisioterapeuta rojinegro, Javier Baldí escondió.

Pese a todo el esfuerzo de Baldí por esconder lo que tiró un fiebre manudo y que impactó al florense Orlando Galo, el cuarteto arbitral descubrió que se trataba de un pedazo de hamburguesa, tal y como lo informó Columbia.

Por lo general, en estas acciones se ven monedas y botellas, pero la ira y la desesperación nublaron al aficionado que prefirió lanzarle su hamburguesa a Galo, en lugar de comérsela tranquilo.

Ahora, el cuadro manudo deberá esperar a ver qué decide la Unafut sobre este incidente, ya que el Morera Soto estaba apercibido y un evento como este podría terminar en una sanción para la Catedral.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.