Teleguía Deportes

Francisco Calvo enchiló a los liguistas con picante publicación

Francisco Calvo envió un polémico mensajes durante primer juego de la gran final

EscucharEscuchar
Francisco Calvo, defensor costarricense. Instagram.

El defensor costarricense Francisco Calvo le mandó una indirecta a la afición manuda y a la Liga Deportiva Alajuelense durante el primer juego de la gran final ante el Deportivo Saprissa.

El exjugador morado, que actualmente milita en el fútbol de Turquía, puso un polémico mensaje en sus redes sociales mientras morados y manudos disputaban el duelo de ida de la gran final, que terminó 1 por 0 con triunfo rojinegro.

El defensor puso un mensaje corto, pero preciso y con mucho sarcasmo.

“Superiores...”, escribió acompañado de unos emojis de caritas llorando de la risa y los colores morado y blanco, dando a entender que Alajuelense no es mejor que su exequipo.

La publicación de Calvo se llenó de comentarios de aficionados liguistas que le presumieron el triunfo y de algunos saprissitas que se le agradecieron el apoyo al club.

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.