Teleguía Deportes

Kenneth Tencio busca a un tico que le diseñe el casco que llevará en los Juegos Olímpicos 2024

El biker Kenneth Tencio abrió un concurso para que le diseñen el casco del 2024

EscucharEscuchar

El biker costarricense Kenneth Tencio abrió un concurso muy especial para todos los ticos que quieran ayudarlo a llevar el mejor casco a los Juegos Olímpicos París 2024.

El máximo representante del BMX de Costa Rica está buscando el mejor diseño para lucirlo con orgullo en la temporada del 2024, donde tendrá grandes retos, entre ellos las Olimpiadas de París.

Tencio siempre lleva la bandera de Costa Rica a donde quiera que vaya, pero para el próximo año quiere que su casco tenga un diseño especial, que represente al país y a los ticos, por lo que uno de ellos podrá ser el encargado de crearlo.

El concurso está abierto para todo público (mayor de 18 años), solo deben de cumplir con cuatro sencillos pasos. Al final el propio Tencio elegirá el diseño que más le guste y dará a conocer al ganador.

Lo primero es ingresar a la página https://www.redbull.com/car-es/projects/casco-kenneth-tencio luego crear el diseño (hay un tutorial), enviar la propuesta y quedar participando por grandes premios como conocer al biker.

El concurso ya está abierto y se cerrará el próximo 31 de octubre.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.