Teleguía Deportes

Legionario vendrá a la Tricolor con una gran motivación extra

El defensor Juan Pablo Vargas pasa un gran momento profesional

EscucharEscuchar

El defensor costarricense Juan Pablo Vargas pasa un gran momento a nivel profesional, pero también a nivel personal y lo quiso compartir con sus seguidores.

El central es protagonista en el Millonarios de Colombia y Luis Fernando Suárez lo tomó en cuenta para los primeros juegos de la Tricolor del 2023, pero lo que lo tiene más emocionado es el pronto nacimiento de su primera hija.

Vargas y su esposa, Marisol Gutiérrez, hicieron una sesión de fotos muy especial para guardar el recuerdo del inicio de una de las mejores etapas de su vida.

“Mi hogar, mi centro, mi lugar seguro, mi familia. Qué felicidad nos has brindado sin antes conocerte, te esperamos con tantas ansias y mucho amor mi bebé, Emilia”, escribió la esposa del jugador.

El futbolista republicó las imágenes y escribió “Familia soñada”, visto esto Juanpa vendrá a la Sele más motivado que nunca.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.