Teleguía Deportes

Lionel Messi habló de Cristiano Ronaldo tras el polémico comentario del portugués

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dado mucho de que hablar tras el octavo balón de oro del argentino

EscucharEscuchar

Tras ganar su octavo balón de oro, el argentino Lionel Messi habló sobre su rivalidad deportiva con Cristiano Ronaldo.

Este martes los dos mejores jugadores del mundo han dado mucho de que hablar a nivel mundial, primero por el polémico comentario del portugués y poco después por las declaraciones del campeón del mundo.

Después de que Ronaldo comentara unos emojis de caritas llorando de risa en una publicación donde el periodista español Tomás Roncero asegura que a Messi le regalaron los últimos tres balones de oro, Messi habló con L Équipe sobre él.

“No bueno, siempre fue una batalla entre comillas, en lo deportivo muy linda. Creo que mutuamente nos alimentábamos del uno al otro porque los dos somos muy competitivos y él también siempre quería ganarlo todo. Fue una época muy linda para nosotros y para la gente que le gusta el fútbol en general”, contó.

El 10 agregó que todo lo que lograron durante estos años es histórico por parte de ambos porque es muy difícil.

“Creo tiene muchísimo mérito lo que hicimos durante tanto tiempo, porque como se suele decir: ‘es fácil llegar, lo difícil es mantenerse’ y nosotros nos mantuvimos en la cima durante 10, 15 años, no sé cuanto y fue algo muy difícil de sostener. Fue espectacular y un lindo recuerdo para todo el mundo que disfruta el fútbol”, concluyó.

La entrevista ha generado muy buenas reacciones sobre Messi, al contrario de lo que generó el comentario del Bicho.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.