Teleguía Deportes

Llegan buenas noticias de Brandon Aguilera este sábado en Inglaterra

Brandon Aguilera recupera su mejor nivel en el fútbol inglés

EscucharEscuchar
Brandon Aguilera volvió al gol con el Bristol

Brandon Aguilera volvió a anotar y de a poco recupera la sonrisa y el buen ritmo con el Bristol Rovers FC de la tercera división de Inglaterra.

Tras una lesión y un cuestionado paso por la Selección Nacional, el volante poco a poco recupera su nivel de la mano de su club. Este sábado su entrenador lo tomó en cuenta para visitar al Cheltenham Town FC y él le respondió con un gol.

El duelo finalizó 1 por 3 a favor del Bristol, Aguilera jugó 68 minutos, fue al minuto 56′ que marcó su gol y en general, tuvo buenos números.

El próximo reto del tico y de su club será el martes de la otra semana, cuando reciban en su casa al Cambridge United Football Club.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.