Teleguía Deportes

¿Lo apoyan o lo critican? Esto opinan los morados sobre la polémica de racismo de Mariano Torres

Mariano Torres es tendencia en redes sociales, donde los morados han dejado clara su opinión

EscucharEscuchar
18/11/2023     Estadio Nacional, La Sabana. La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrentaron este sábado en una nueva edición del Clásico Nacional. Se dio en la final del Torneo de Copa, a estadio casi lleno, con la presencia de las dos aficiones más grandes del país.

La polémica que envuelve a Mariano Torres por decirle supuestos insultos racistas al panameño Freddy Góndola, provocó que muchos saprissistas se volcaran en contra del argentino.

En la final del Torneo de Copa, el jugador de Alajuelense denunció que el capitán morado le dijo insultos racistas y a pesar de que Saprissa asegura que tras la investigación y la negación de Torres, es falso, muchos morados están molestos por lo sucedido.

El mediocampista es tendencia en redes sociales desde la final y muchos comentarios son de los aficionados de su propio equipo manifestándose en contra de la situación.

“Si la investigación arroja que Mariano sí incurrió en los actos racistas, estaría más que merecido una sanción. Esto no es de colores”, “Si Mariano dijo algo, que se sancione”, “Si Mariano dijo lo que dijo, que Saprissa lo sancione, tanto que estamos de moralistas siempre”, “Bueno que investiguen a Mariano, una denuncia así se tiene que tomar en serio”, son algunos de los comentarios en X (antiguo Twitter).

El caso ahora será investigado por el comité disciplinario de la Unafut.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.