Teleguía Deportes

Michael Barrantes le tiró con todo al Herediano por quejarse del arbitraje

Michael Barrantes no se guardó nada contra Herediano, tras polémico juego en el Morera Soto

EscucharEscuchar
16/05/2024/  Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs Club Sport Herediano por el juego de ida de la semifinal del torneo clausura de la Liga Promerica en el estadio Alejandro Morera Soto / Foto John Durán

Michael Barrantes demostró que Alajuelense, al igual que el Club Sport Herediano, salió descontento con el arbitraje, pese a ganar 1 por 0 en la mejenga de ida de la semifinal del Clausura y le tiró con todo a sus rivales.

El primer encuentro de las semifinales entre manudos y heredianos tuvo de todo, polémica, pleito, lanzamiento de objetos, reclamos contra el arbitraje por parte de los equipos, expulsados y filazos en zona mixta.

Mientras que los florenses se quejan del gol de la Liga, Barrantes dejó claro que ellos tampoco estaban felices con la labor del silbatero, pero que no se quejan tanto como los rojiamarillos.

“De los penales me imagino que no hablaron (los heredianos), yo no me voy a meter en el juego de ellos. Si hubieran ganado el partido igual, salen disconformes, si hubiéramos empatado, también salen disconformes. Ya todos sabemos cómo es el juego por parte de ellos cuando terminan los partidos”, explicó ante los micrófonos de La Teja.

El volante manudo agregó que en Alajuelense tienen la conciencia limpia y solo se enfocan en confirmar el boleto a la final.

“Yo estoy tranquilo porque hicimos un gran partido, salimos satisfechos, contentos por esa pequeña victoria. Ahora a recuperarnos porque lo que viene va a ser sumamente complicado”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.