Como que al nuevo delantero del Deportivo Saprissa, Gustavo Herrera, le hace falta, con urgencia, una buena asesoría en comunicación, pues hizo una inocente publicación que generó molestia en muchos morados.
El atacante panameño acaba de ser presentado con los tibaseños y ya se jaló su primera “torta”, pues, en una historia de Instagram, subió con mucho orgullo los colores de su exequipo, mismos que son los de la Liga Deportiva Alajuelense.
LEA MÁS: Gustavo Herrera, nueva ficha del Saprissa, no jugará ante Cartaginés por esta razón
Hace pocos minutos usó sus historias para compartir una foto donde sale muy bien acompañado con varias personas que tienen la camiseta del Sporting San Miguelito, su anterior equipo.
Para acompañar la foto uso dos emojis de colores, uno negro y otro rojo, algo que en el mundo del fútbol es imperdonable.
Ya hace unos días, precisamente en la presentación, había dicho algo que no gustó mucho, ya que señaló que quería agarrar buen nivel en el equipo para irse a uno mejor.
A pesar de esos detallitos que de fijo no van a gustar a los morados, en la biografía de su perfil ya tiene bien identificado que es un jugador del Monstruo. Habrá que ver qué tan bien le va en la cancha para enmendar esas metidas de pata.
LEA MÁS: A Erick Lonis ya se le hicieron dos problemas por llegar al Saprissa y nos contó cuáles son
Herrera tiene 19 años y pinta como la nueva joya del fútbol panameño, proyección que se espera se termine de ratificar en el fútbol tico.