El periodista deportivo Luis Enrique Bolaños confesó cómo nació su amor por la Liga Deportiva Alajuelense.
A pesar de que no muchos periodistas que trabajan en medios deportivos dicen abiertamente el club que apoyan, él ha reconocido ser de corazón rojinegro, aunque muchas veces lo han tachado de morado.
En un programa de Teletica Radio, él contó que se enamoró de la Liga porque era el equipo del pueblo que lo vio crecer.
LEA MÁS: Luis Enrique Bolaños deberá cumplir promesa a su colega Adrián Méndez
“Yo ante todo amo el fútbol, todo lo que involucra, todo ese ambiente, yo todo lo disfruto. Más que liguista yo soy muy alajuelense, todo lo que tiene relación conmigo tiene cédula 2 y yo me hice manudo preguntándole a mi papá: ‘Papi, ¿qué es Saprissa y qué es la Liga?”, y él me dijo que Saprissa era un equipo de San José y que la Liga de Alajuela, entonces yo entendí que tengo que ser de la Liga porque está en Alajuela", comentó.
A partir de esa conversación con su padre nació su amor con el cuadro erizo y se mantiene hasta la fecha, aunque ahora lo vive diferente.
“Un tiempo que estuve en Teletica con don Mario Segura, con Everardo Herrera, me dieron color de morado y los manudos hasta me decían cosas. Cuando llegué a TD Más debido al mismo show del canal conté que era manudo, pero a veces me tachan de morado todavía”, recordó.
LEA MÁS: Periodistas de ESPN y Teletica se picaron en redes por filazo durante partido de Alajuelense
Luis Enrique Bolaños (@LuisEBol7) se enamoró desde niño del equipo de su barrio, Alajuelense. pic.twitter.com/1BCu3Vcrub
— TD Más (@tdmascrc) May 16, 2025
Reconocido periodista deportivo aseguró que lo han tachado de morado, pese a que es seguidor de Alajuelense