Tras la polémica, de los supuestos insultos racistas de Mariano Torres a Freddy Góndola, el panameño ha dado mucho de que hablar estos días y Josué Quesada destapó bronca que supuestamente tuvo con un camarógrafo de Tigo Sports.
Aunque el que contó detalles fue Quesada en su espacio El País de Josué, todo empezó por un comentario de Mora en la transición del partido de este miércoles entre Alajuelense y Puntarenas FC.
El narrador de Tigo dejó entrever qué Góndola no ha sido el más respetuoso siempre y que a como se exige se tiene que dar.
“Así tiene que ser (que se investigue lo de Mariano Torres), pero a Freddy Góndola también hay que tranquilizarlo a veces un poquito y lo decimos en Tigo Sports por experiencia propia, porque para insultar tiene como cierta facilidad, así que equilibrio en todo en la vida, mi querido Freddy Góndola”, comentó.
LEA MÁS: Presidencia llama a cuentas a Saprissa por el tema de Mariano Torres y Freddy Góndola
Ante esta situación, Quesada contó que a lo que se refiere Mora fue algo que pasó hace como dos meses cuando él estaba en el canal y que la molestia del jugador fue por un comentario suyo.
“Yo en un noticiero dije ‘Lástima dinero que le están pagando a Campbell para que esté jugando lo mismo que juega Góndola’ ahí murió, eso fue martes, miércoles el camarógrafo Diego Obando fue al CAR a hacer un trabajo especial para la Liga, él llega con la cámara y el micrófono de Tigo, cuando va entrando se topa a Góndola y Góndola se vuelve loco, lo empieza a insultar, a amenazarlo y me mandó mensajes violentos y agresivos a mí con el camarógrafo”, contó en el minuto 24 del programa.
Según Quesada, el panameño casi agrede al camarógrafo, pero llegó gente a separar y después el departamento de prensa de Alajuelense le pidieron al camarógrafo y a José Alberto Montenegro que no dijeran nada y por eso lo callaron.