Teleguía Deportes

Plantilla del PSG se unió para enviar un mensaje muy especial a Sergio Rico

Portero Sergio Rico rompió el silencio tras volver a la vida

EscucharEscuchar

Tras contar con todos sus jugadores, el París Saint-Germain le dedicó un espacio muy especial a su portero Sergio Rico, quien lleva casi dos meses hospitalizado.

El jugador sigue recuperándose en un centro médico de Sevilla tras estar un mes en coma, luego de sufrir un accidente con su caballo.

Con la incorporación de Keylor Navas, Neymar, Kylian Mbappé y más estrellas, el cuadro parisino pudo disputar este martes su primer entrenamiento con el equipo completo y quisieron incluir al arquero español.

“Primer entrenamiento todos juntos. Estás con nosotros”, escribieron al lado de una imagen que publicaron en la que aparece todo el equipo y la camiseta de Sergio.

Hace un par de días, tras recuperar poco a poco su conciencia, Rico agradeció todo el apoyo de sus amigos y seguidores.

“Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero verlos pronto”, escribió en Instagram.

La esposa del portero, Alba Silva, le contó a algunos medios españoles que cada vez ve mejor a su esposo y están esperando que les den la salida en cualquier momento.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.