Teleguía Deportes

Polémico periodista panameño no se guardó nada y criticó con todo a Keylor Navas

Al comunicador panameño le molestó que el portero nacional no esté convocado para enfrentar a Panamá

EscucharEscuchar

El polémico periodista deportivo panameño José Miguel Domínguez criticó con todo a Keylor Navas por no venir a la última convocatoria de Luis Fernando Suárez.

La Selección de Costa Rica enfrentará dos juegos en la Liga de las Naciones de la Concacaf, uno de ellos contra la representación canalera y al comunicador canalero no le agradó enterarse de que Navas no va a estar.

Domínguez, conocido popularmente como “Chepe Bomba”, no tuvo contemplaciones para hablar del mejor futbolista del área.

“Keylor Navas tiene que ser más tico, tiene que quitarse esa capa de Superman de Europa. En el PSG Keylor no la miró, no la vio. Donnarumma lo quito del mapa, cuando llega a Inglaterra sigue siendo grande, pero tiene que ser más humilde”, indicó molestó.

El comunicador no se quedó ahí, agregó que tiene que Navas debe “bajarse de esa nube” y jugar contra Panamá.

“Debe cerrar a lo grande con Costa Rica, no solo pensar en la Copa del Mundo, en la Premier, tiene que ponerse la camiseta contra Panamá. Es el momento que baje de esa nube de Dragon Ball Z y que compita en Centroamérica y que sea un poco más tico”, le dijo a su colega costarricense Josué Quesada en un programa en el que ambos participaron.

El periodista tico de Tigo Sports le mencionó a Chepe Bomba que él tenía razón y que Keylor debía venir más a la Tricolor.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.