Teleguía Deportes

Programa Fútbol Sin Censura saldrá de la televisión nacional

Programa Fútbol Sin Censura dio la inesperada noticia y los motivos este martes

EscucharEscuchar
Programa de Fútbol (Fútbol sin Censura) saldrá de la televisión nacional

El programa Fútbol Sin Censura dejará de transmitirse en televisión nacional, para sorpresa de todos las fiebres del fútbol que lo seguían en canal 13.

Por medio de sus redes sociales, anunciaron que el espacio ya no estará más al aire ni en canal 13 ni en canal 1.

“El presente comunicado es para informar que el programa Fútbol Sin Censura, de los canales 1 y 13, ya no saldrá más al aire. Aclaramos que no es una decisión de los canales, los cuales siempre nos abrieron las puertas y se maneja una excelente relación, el tema es una decisión meramente entre dirección y producción”, escribieron.

A pesar del cierre en la tele, aseguran que en redes sociales, donde tienen casi 20 mil seguidores, seguirán compartiendo contenido y asistiendo a coberturas.

Esperan volver pronto a la televisión y que esto sea un hasta pronto y no un adiós.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.