Teleguía Deportes

¡Qué suerte! Keylor Navas ha tenido a los palos de su lado ante el Newcastle

La mejenga va empatada a un gol

EscucharEscuchar

El Nottingham Forest recibió este viernes a Newcastle y aunque Keylor Navas no ha estado tan exigido como en otras mejengas, en las que le tiraron la suerte estuvo de su lado.

Los Rojos pusieron el 1-0 con un gol de Emmanuel Dennis al 25, el delantero nigeriano aprovechó un error de la defensa de las Urracas, quien la jugó para atrás pero más bien le puso una asistencia a Dennis quien aprovechó para abrir la cuenta.

Antes de eso, al minuto 11 se dio la primera jugada en que la suerte acompañó a Keylor Navas. El Newcastle cobró un tiro libre, pero en lugar de rematar jugaron en corto y sorprendiero a Navas y compañía, pero cuando remataron el balón pegó en varios defensas y luego en el travesaño para luego caer en las manos del tico.

Al 34 el horizontal volvió a salvar a Keylor, luego de un fuerte remate de Sean Longstaff, sin duda un buen portero sin suerte no es portero.

“Dale un besito al travesaño, se lo debés”, dijo el narrador de ESPN.

Pero la suerte se le acabó a Keylor Navas al minuto 47, cuando cayó el gol del empate por medio de Isak, quien después de un centro certero la pegó rarísimo, pero se la cambió de palo al tico y lo venció.

Si usted quiere tirarse esta mejenga y todas las de Keylor Navas métase en este link y aproveche las promos que tiene Tigo. https://www.tigo.cr/promo/teleguia

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.