Teleguía Deportes

Ticos se quejaron con todo de jugador y Luis Fernando Suárez salió a defenderlo

El futbolista es tendencia desde que se anunció la alienación de La Sele para enfrentar a Guatemala

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez dio la lista de los 11 hombres que enfrentarán a Guatemala y en redes sociales criticaron con todo a uno de ellos.

A cientos de ticos no les gustó nada ver el nombre de Keysher Fuller entre los jugadores que saldrán en el 11 titular y al igual que cuando anunciaron a los convocados, su nombre se hizo tendencia en redes sociales.

Aunque es un partido de ensayo, amistoso y sin demasiada importancia, muchos son exigentes y no están de acuerdo con las decisiones del timonel colombiano.

“¿Cuántos partidos debe jugar Fuller para que dejen de tomarlo siquiera en cuenta?”, “¿Fuller otra vez?”, “¿No hay otro lateral?”, “Vamos a lo mismo con Fuller”, comentaron algunos.

Los comentarios fueron tantos que Suárez salió a defender al jugador, asegurando que durante el mundial de Qatar fue una de las piezas más importantes del equipo.

La Tricolor se enfrentará a Guatemala este jueves a las 9 de la noche.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.