Teleguía Deportes

Wálter “Pate” Centeno tendría nuevo trabajo

Tras su salida de Guadalupe, Wálter Centeno tendría un importante reto

EscucharEscuchar

Tras su salida de Guadalupe FC, el entrenador costarricense Wálter “Pate” Centeno ya tendría nuevo trabajo, según rumores que andan dando vueltas en la Perla del Pacífico.

Según el periodista deportivo Josué Quesada, de Tigo Sport, patrocinador del club, Centeno seria el nuevo gerente del equipo naranja, así como también lo informó el medio Puerto TVCR, Pate sería anunciado en las próximas horas como el nuevo gerente deportivo del Puntarenas FC.

De concretarse la llegada de Centeno al Puerto, sería su segunda etapa con los chuchequeros, ya que en el 2015 ahí hizo su debut como entrenador.

La presidenta del club, Silvia Bolaños, le dijo a La Teja que aún no se ha definido quién asumirá el cargo y que lo harán a su debido tiempo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.