Teleguía Deportes

Yokasta Valle mostró quién es el único hombre por el que se dejaría vencer en el ring

Yokasta Valle hizo una tierna publicación con una de las personas más importantes de su vida

EscucharEscuchar
Yokasta Valle es amante de la playa. (Cortesía)
Yokasta Valle vive enamorada de sus sobrinos

La boxeadora costarricense Yokasta Valle hizo una tierna publicación para mostrar lo enamorada que vive de sus sobrinos.

La campeona del mundo subió un pequeño video donde sale junto con el único hombre por el que se dejaría vencer sobre el ring, su pequeño sobrino, quien le ayudó a entrenar.

“Tía enamorada”, escribió en la historia en que la que sale practicando junto al niño.

Aunque la deportista es muy reservada con su vida privada, siempre ha dejado claro el gran amor y relación que tiene con sus sobrinos, de hecho es muy habitual verlos en sus redes sociales, sobre todo a Megan, con quien sube mucho contenido en Tiktok y más.

Ella constantemente habla de los niños y los compromisos de tía que tiene con ellos, por ejemplo, les ayuda a estudiar, los prepara para la escuela, los lleva a jugar y hasta les administra los perfiles de redes sociales.

Es posible que algunos de los pequeños quiera seguir los pasos de sus tías porque Naomy Valle también destaca en el box y tienen todo para llegar a ser como su hermana.

Saveinsta.app - 3250595729156341898 1597253850
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.