PC

Epic Games se puso al corte con estas ofertas

Epic Games no se dejo pisotear por la competencia y puso en oferta más de un juegazo.

EscucharEscuchar

Epic Games Store, la tienda digital de videojuegos para PC, inauguró la primavera con su reconocido Spring Sale 2024. Desde el 14 de marzo y hasta el 28 de este mismo mes, casi 30 juegos están en ofertas que van desde un 20 hasta un 80% de descuento.

Estas ofertas salen al mercado un día después de que PlayStation puso más de 1.000 juegos en oferta.

Epic Games Spring Sale 2024 es una de las temporadas de ofertas más esperadas por los jugadores. Foto tomada del sitio web de Epic Games.

Entre los juegos que sí o sí tiene que agregar a su carrito están el aclamado Alan Wake 2 con un 20% de descuento, Red Dead Redemption 2 con 67% de descuento, Cyberpunk 2077: Edición Definitiva con un 33% de descuento y The Witcher III con 75% de descuento.

En este link pueden encontrar el resto de ofertas para la tienda digital. Tome en cuenta que si usted forma parte del programa de recompensas de Epic, se le estaría devolviendo el 10% de su compra 14 días después de haber canjeado los juegos.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.