Playstation

PlayStation tiró la casa por la ventana con estas ofertas

PlayStation se puso caritativo y está dando más de un juego casi regalado

EscucharEscuchar

PlayStation está tirando la casa por la ventana y desde el pasado miércoles 13 de marzo y hasta el miércoles 27 de marzo, puso en oferta más de un juegazo.

Desde inicios de semana, PlayStation ha dado de qué hablar, primero se voló las contraseñas de sus consolas y ahora tienen más de 1.000 juegos en oferta.

PlayStation está caritativo e inauguró su temporada de ofertas bajo el nombre de Essential Picks (Selección Esencial).  Foto tomada del sitio oficial de PlayStation.

Entre los juegos esenciales están Assassin’s Creed Mirage Edición Deluxe y Outer Wilds con un 40% de descuento, Madden NFL 24 y Batman Arkham Knight ambos con 80% de descuento, PayDay 3 con 35% de descuento, Days Gone con 60% de descuento y el paquete DeathLoop+Ghostwire: Tokyo con 67% de descuento.

Además de juegos, entre las ofertas hay pases de temporada, expansiones y paquetes de complemento.

En este link pueden encontrar todas las ofertas para Costa Rica o directamente desde la tienda de PlayStation en consolas.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.