Teleguía Farándula

Actriz Sofía Chaverri mostró una de las cosas que la hace más feliz en el mundo

Sofía Chaverri vivió un fin de semana de ensueño y se atrevió a compartirlo

EscucharEscuchar
Sofía Chaverri está feliz disfrutando de su pasíon por los aviones

La actriz Sofía Chaverrí mostró muy orgullosa sus avances en el mundo de la aviación, donde cada día se le ve más cómoda.

Este fin de semana sacó tiempo en medio de los ensayos de su nueva obra de teatro para ir a practicar horas de pilotaje, que es su otra pasión.

“Hoy pasé la mañana en los aires. Gracias al capitán Bryan Rojas por invitarme a volar con él hoy de Pavas a Quepos ida y vuelta. Disfruté demasiado y sentí una adrenalina como cuando subo al escenario, solo que estaba más arriba”, escribió en su Instagram.

Agregó que le sacó mucho provecho al día para ver y aprender de otros pilotos con los que se topó en Quepos.

“Aproveché para ver aterrizajes y despegues de otras aeronaves en la pista de Quepos. En fin, esto me gusta mucho”, concluyó junto con muchos emojis.

Amigos y seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor para esta nueva etapa de su vida.

Sofía Chaverri ya se la juega en el aire
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.