Farándula

Omar Cascante celebró la vida de su exesposa con un mensaje lleno de cariño y agradecimiento

Omar Cascante sacó el tiempito para saludar a su ex y mamá de su hijo, Daniel, en una fecha muy especial para ellos tres

EscucharEscuchar
Omar Cascante, presentador de Buen día.

La buena relación que tiene Omar Cascante con su exesposa, Sara Núñez, sumó una nueva evidencia pública este lunes, con un mensaje que el periodista de canal 7 le dedicó a la también mamá de su único hijo, Daniel.

El presentador de Buen día saludó desde muy temprano a su exseñora porque este 12 de febrero está cumpliendo 42 años y para el galán de Teletica, ella es alguien muy importante en su vida.

Por medio de una publicación en sus historias de Instagram, Omar celebró la vida de Sara dedicándole unas palabras de muchísimo agradecimiento por haberlo convertido en papá, hace 23 años.

“Feliz cumple, Sara. Gracias por darme el mayor regalo que pude haber soñado tener. No imagino una mejor mamá para Daniel que usted”, dijo Omar en la primera parte del mensaje, que acompañó con una fotografía de su expareja.

Después de las gracias vinieron los buenos deseos del presentador de Buen día para la guapa mamita de Dani.

Omar Cascante presentador y periodista de canal 7

“Sé que Dios te sorprenderá con episodios maravillosos este nuevo año. Él siempre ha sido fiel”, finalizó.

Omar y Sara se casaron el 17 de mayo del 2000; sin embargo, el 14 de noviembre del 2006 la pareja se divorció, según consta en el Registro Civil.

Omar Cascante y su hijo Daniel Cascante.

Daniel, el único hijo que tienen ambos, nació el 8 de diciembre del 2000.

Del archivo:

A Omar Cascante y su hijo les encanta la música
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.