Farándula

Omar Cascante les hizo una ingratitud a sus admiradores en su “sabadito alegre”

Omar Cascante disfruta de un fin de semana en la playa

EscucharEscuchar
Omar Cascante, periodista y presentador de canal 7

¡Qué ingrato Omar Cascante! En vez de ayudar a refrescar lo caliente que ha sido este sábado, el presentador de canal 7 lo que hizo fue subir la temperatura del día, con unas acaloradas fotos que compartió desde la playa.

Sin camisa y en pantaloneta de baño, el periodista derritió a sus seguidores en Instagram al mostrar toda su musculatura y tatuajes en dos fotografías que están siendo muy piropeadas.

Omar aprovechó el verano de este fin de semana y se fue a la zona de Tárcoles, en Garabito de Puntarenas, desde donde “alteró” el clima del país y aceleró los corazones de sus miles de admiradores y admiradoras.

Omar Cascante, periodista y presentador de canal 7

En sus historias de Instagram, el presentador de Buen día “promocionó” su posteo con la etiqueta “sabadito alegre”, lo que nos indica que el guapo la está pasando de lo mejor en la playa mientras tiene sufriendo a un poco más de gente.

Omar Cascante, periodista y presentador de canal 7

“Tengo un país maravilloso y le doy gracias a Dios por eso”, escribió el también músico y cantante al publicar las dos fotos.

Cascante es uno de los galanes de la televisión nacional y aunque pocas veces se muestra tan ligerito de ropa, este sábado deleitó a muchos con su cuerpazo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.