Teleguía Farándula

Actriz Sofía Chaverri sorprendió a sus seguidores con un talento oculto

Sofía Chaverri publicó un video que mostró que el arte es lo suyo, más allá de la actuación

EscucharEscuchar

Si hay algo que le sobra a la actriz Sofía Chaverri (aparte de belleza) es talento y demostró que es una artista con todas las letras y en diversas áreas.

La intérprete de la querida Rosalinda en Los Enredos de Juan Vainas publicó en sus historias de Instagram una video que sorprendió a muchos.

Chaverri mostró que además de ser una gran actriz y una campeona de baile como en Dacing With Stars, tiene una hermosa voz y sabe tocar el ukelele.

Ella hizo un pequeño cover de la canción “Loco (Tu forma de ser)” de Los Auténticos Decadentes, donde quedó claro que es talentosa también en el área musical.

La actriz se prepara para el estreno en el Teatro Nacional de la segunda temporada de la obra “Mujercitas” y al mismo tiempo graba la sexta temporada de la divertida serie que protagoniza en Teletica junto a Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez (Juan Vainas y Chibolo).

Sofía Chaverri mostró su talento para la música
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.