Teleguía Farándula

Al mejor estilo de Shakira, Karol G le tiró con todo a Anuel

Karol G estrenó canción con dedicatoria a Anuel y Feid

EscucharEscuchar

Katol G se unió al estilo de Shakira y le respondió a Anuel con una canción que deja claro que está mucho mejor ahora que con él.

Aunque la pareja de artistas se separó desde hace bastante tiempo y él hasta tuvo una hija con otra mujer, en cuanto se enteró de la relación de la colombiana con Feid empezó a atacarlos a los dos con canciones, frases y mensajes que hasta ahora le contestaron.

Karol G se cansó de guardar silencio y sin mucha polémica le respondió al boricua con “Mi ex tenía razón”, pieza que replicó todo lo que aseguró Anuel en repetidas ocasiones.

Aunque el tema habla de Anuel, también se refiere a su nuevo novio, ya que al mismo tiempo es una declaración de amor.

“Mi ex tenía razón, que no iba a encontrar otro como él, y me llegó uno mejor, mi ex tenía razón cuando dijo que nadie me lo hará como él ¿Pa’ qué le digo que no?, si me lo hace mejor”, dice el coro de canción.

El tema es parte del nuevo disco de la oriunda de Medellín, en el que la música banda y grupera sobresalen por su homenaje a Selena Quintanilla.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.