La cantante y presentadora María Fernanda León agradeció todo el apoyo que han recibido ella, su padre y la Jungla en medio de difícil situación que están pasando tras el robo de su camión de trabajo.
Ese era el machetico de lo integrantes del grupo La Jungla, pues contenía todos los instrumentos y equipos necesarios para las presentaciones de la agrupación, hecho que los ha tenido muy preocupados y ocupados a él y su familia.
A pesar de lo malo, la presentadora de “De boca en boca”, aseguró que están muy positivos con lo que viene y agradecidos con el apoyo que les han dado. Aunque están muy cerca, todavía no han podido recuperar el camioncito.
LEA MÁS: Periodistas denuncian malos tratos de Douglas Sánchez en ¡Opa! y él toma esta medida
“Quiero decirles gracias, por cada mensaje, por cada abrazo, por cada oración, por compartir nuestras publicaciones. Yo sé que a veces parecía medio spam, pero estábamos desperados y ahora estamos más en frío. Lo que queremos es agradecerles de todo corazón por estar para nosotros y con nosotros... El espíritu y el alma no nos lo han robado, así que eso es lo más importante. Podrá no estar el camión, ni los instrumentos, pero nuestro espíritu y nuestra alma están. Seguimos más fuertes que nunca porque somos unos gladiadores”, comentó emocionada.
Ella agregó que está muy conmovida por todo el apoyo y la comunidad de redes sociales y tanta solidaridad que les han brindado.