El bailarín costarricense Michael Rubí, quien actualmente reside en México por motivos de trabajo, reveló que sufrió un fuerte accidente que lo ha tenido alejado de las redes sociales y con el ánimo golpeado.
El tico compartió con sus seguidores que la razón de su ausencia reciente se debe a que tuvo un percance mientras se trasladaba por la ciudad.
LEA MÁS: Michael Rubí se reencontró con una amiga muy especial previo a su concierto con Gloria Trevi
“Me han escrito mucho de que por qué estoy tan perdido... El jueves tuve un accidente y la verdad no lo he pasado tan bien... Pero ya me voy sintiendo mejor, gracias a Dios estoy bien, y tengo a mi lado a una persona que me cuida y me cura con mucho amor”, contó Michael.
Según explicó, el accidente ocurrió mientras iba conduciendo su patín eléctrico.
“Iba manejando mi patín tranquilamente y no vi un bache en la calle y perdí el control del patín. Me arrastré por la calle con mi cuerpo, tengo muchos golpes y raspones feos, pero no hay nada roto ni quebrado, gracias a Dios”.
Michael, conocido por su carisma, talento y presencia en escenarios tanto en Costa Rica como en el extranjero, reconoció que la situación lo tiene emocionalmente afectado.
“He estado bien triste porque en unos días cumplo años y esta definitivamente no era la manera en la que me vi celebrando, pero así lo quiso Dios y mi destino. Lo acepto y recibo con calma. Sé que con el tiempo todo mejora, y que voy a estar bien. Pero el presente es difícil de digerir”.
A pesar del mal momento, el artista se mostró agradecido por tener a su lado a su novio, su gran apoyo.
“Soy muy afortunado porque tengo al lado a una persona llena de amor y paciencia que me ha atendido desde el primer momento de esta situación, me ha ayudado a mantener la calma, ha trasnochado conmigo, ha llorado conmigo y ha tomado toda esta situación como si fuera suya. Gracias por tanto flaco, te amo”.
Rubí no dio más detalles sobre su estado actual, pero aseguró que pronto estará de vuelta y recuperado.