Teleguía Farándula

Carlos Rivera abrió su corazón y contó las necesidades que pasó antes de triunfar

El cantante vivió un proceso difícil en el programa que lo hizo famoso

EscucharEscuchar

El guapísimo cantante mexicano Carlos Rivera abrió su corazón para contar las necesidades que pasaba su familia antes de que él triunfara en la música.

El artista, quien saltó a la fama en su país en el año 2004, cuando ganó el popular programa de talentos “La Academia”, afirmó que en un tiempo no le alcanzaba la platica ni para pagar la renta, por lo que realmente la pasaba mal.

En una íntima entrevista en el Pódcast “Conquista tu mundo”, el cantante dio detalles de cómo era su vida antes de hacer su propia música.

Tras ganar el programa, Rivera contó que firmó un contrato con el canal TV Azteca, con el que no le alcanzaba el dinero para nada y no podía ni buscar trabajo en otro lado porque estaba “amarrado” con ellos.

“Tenía un contrato donde no me pagaban exclusividad. O sea, era exclusivo, pero no recibíamos nada y, a veces, no había para pagar la renta, ni para comida, ni para nada. Pero bueno, yo tenía ese contrato y ni modo, había que pagar ese derecho de piso”, contó con mucha sinceridad.

Rivera concluyó asegurando que tuvo que reunirse con el director del canal y pasar un proceso complicado para poder salir de ahí y así poder buscar proyectos que le generaran estabilidad financiera a su familia. Ahora, el resto es historia porque esa decisión le cambio la vida para bien.

Después de años de trabajo, en la actualidad es uno de los referentes del pop en español, de hecho el próximo 15 de abril se presentará en el Estadio Nacional con su gira “Un tour a todas partes”.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.