Teleguía Farándula

Esposa de Bruce Willis reconoce que no tienen muchas posibilidades con la salud del actor

Esposa de Bruce Willis hizo un emotivo análisis sobre la demencia y cómo marca la vida de las personas

EscucharEscuchar

La esposa Bruce Willis, Emma Heming, habló sobre el estado de salud del actor tras vivir meses complicados por la demencia.

La modelo asistió a la presentación de un documental sobre la demencia, “Little Empty Boxes”, de Max Lugavere, donde quiso aprender más sobre la enfermedad que sufre la estrella Hollywood.

“Max relata la batalla de su madre Kathy contra la demencia mientras se educa a sí mismo sobre todo lo que puede hacer para ayudarla. Su amor por su madre es poderoso. Su motivación para encontrar respuestas de expertos líderes en salud es inspiradora y luego ser tan amable de compartir la información es una verdadera bendición”, agradeció en su cuenta de Instagram.

Heming incluso pidió que el documental esté al alcance de más personas que de alguna u otra manera son perjudicadas por este padecimiento y saben lo complicado que es llevarlo.

“Sería un perjuicio absoluto si este documental no está en una pantalla cerca de nosotros pronto. Gracias, Max, por ser tan valiente y vulnerable para compartir el viaje y destacar la importancia de la salud del cerebro. Cuando vives el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas. Pero algunos no aceptarán estar acostados, que es como se hace el cambio, y pude presenciar la belleza de esa última noche”, concluyó.

Desde hace algunas semanas Willis no ha salido a la luz pública tras ser acosado por fotógrafos que le provocaron una crisis.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.