Carolina Jaikel, la esposa de Bryan Ruiz, pasó un domingo muy emotivo con emociones encontradas, en medio del proceso de salud que atraviesa.
Hace pocos días se dio a conocer que ella estaría atravesando por una complicada enfermedad, situación que sin mucho detalle confirmaron desde Alajuelense con la Recopa, pues le dedicaron el título al excapitán y a su esposa.
Tanto Bryan como Carolina llevan varios días fuera del país sin sus hijos, pero se los llevaron a ella la semana anterior de sorpresa, algo que le recargó la energía y la llenó de fuerza y amor.
LEA MÁS: Esposa de Bryan Ruiz en medio de su tratamiento de salud: “Mi trabajo es creer”
A pesar de que disfrutaron al máximo durante toda la semana, este domingo les tocó volver a Costa Rica, ella compartió una emotiva imagen para despedirlos.
“Ustedes nunca van a entender cómo vinieron a recargarme el corazón. Nos vemos pronto, cachorritos míos”, escribió en una foto donde sale abrazada por ambos.
Incluso, este domingo la academia de fútbol donde juega uno de los hijos de Bryan, quedó campeona en su categoría y, aunque él no estuvo presente, le dedicaron el triunfo.
“Porque para Dios no hay nada imposible. Caro, estás en nuestras oraciones”, escribieron en una camiseta y una lona.
LEA MÁS: Celso Borges le mandó un emotivo mensaje a Bryan Ruiz y a su esposa Carolina Jaikel