Este domingo Nace una estrella tuvo una gala especial con los participantes de la temporada anterior como invitados y con dos eliminados.
El programa tuvo un poco de todo, ya que todas las presentaciones fueron intensos duetos entre los concursantes actuales y los anteriores.
Aunque era una gala muy emotiva y especial donde todos recibieron comentarios positivos de los jueces, dos aspirantes tenían que decir adiós, el primero de la categoría de niños y uno más de los adultos.
LEA MÁS: Nace una estrella: Karen Box se hizo un cambio que dio de qué hablar
La votación del público decidió que entre los adultos debían ir a zona de riesgo Andrés Zamora y José Martín Rodríguez y Debi Nova, Joaquín Iglesias y Marvin Araya decidieron que se tenía que ir Andrés Zamora.
Por el lado de los niños, los que tuvieron menos apoyo del público fueron Maximiliano Cruz y Sofía Castro y el jurado eliminó a Maximiliano.
Noche mágica
La noche estuvo llena de emociones, talento y mucha música y sin duda uno de los grandes protagonistas fue Jeff On.
El venezolano volvió al programa como toda una estrella y a su estilo salsero ayudó a Franciny Castillo a obtener una calificación perfecta y poner de pie a los tres jueces.
LEA MÁS: Exparticipante de Nace una estrella Gustavo Marín, pide oraciones para él y su pareja ¿Qué pasó?
Algo muy similar pasó con la presentación de los pequeños, Santiago Abarca y Lucas Guerrero, porque se llevaron tres nueves al ritmo de “¿Dónde estás, Yolanda?“, y cumplir con su objetivo: enamorar a todas.
En la tabla de calificaciones, Franciny se llevó el primer lugar con 30 puntos y en el otro extremo, Yeris Lobo con 20 unidades.
En los niños, Santiago Abarca obtuvo 27 puntos para dejarse el primer lugar y en la última posición quedaron Vivian Juárez y Juan David con 23 puntos.
Si usted es seguidor de alguno de los participantes, recuerde que puede votar hasta siete veces al día.