Teleguía Farándula

Exmiss Costa Rica sorprendió en conocido programa de Televisa

Exreina de belleza poco a poco a conquista México y Televisa

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, sigue con todo conquistando México y este domingo deslumbró en un conocido programa de Televisa.

La modelo y empresaria tiene tres años de vivir entre el país azteca y Costa Rica, y con el pasar del tiempo se siente más segura y se afianza más allá. Tras abrir una sede de su academia de modelaje y ser parte de E News Latino, ahora estuvo en “Qué buena hora”.

El programa es una de las grandes apuestas de la cadena televisiva, cuenta con música en vivo, sketches, concursos y entrevistas.

Ramos contó que fue una de las invitadas de la grabación de este domingo, en sus historias se vio que le hicieron una entrevista.

“Hoy estuve de invitada en ‘Qué buena hora’ pronto les contaré más para que no se pierdan el programa. Así se ve la gente chismosa, mentira, solo hablamos de cosas bonitas”, concluyó.

La exreina de belleza tuvo un fin de semana a full, pues el sábado y el domingo estuvo en el famoso festival de música Tecate Emblema, donde el cantante Esteban Ramírez de Percance, fue su aliado ideal.

Karina Ramos en Televisa
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.