Michael Rubí y Janeth García demostraron que están más unidos que nunca, pese a que ya salieron de Mire quién baila y no son pareja de baile.
La periodista y el bailarín fueron una de las parejas que más química mostró dentro y fuera de la pista, y aunque circuló un supuesto chat filtrado donde, en apariencia, Rubí se queja de ella, su relación sigue intacta.
La expareja de baile encontró una muy buena solución para pasar tiempo juntos y en algo muy parecido a lo que los unía durante los ensayos: hacer ejercicio juntos.
Rubí mostró que este jueves la periodista se unió a su complicada rutina de entrenamiento en el gimnasio y es que, al igual que en la pista, la puso a sufrir con su exigencia.
LEA MÁS: Michael Rubí salió a aclarar rumores de que, supuestamente, habló mal de Lynda Díaz y Janeth García
“Entrenar conmigo no es fácil. Mi Culieth (apodo cariñoso que él le puso) vino a entrenar conmigo. Es una campeona”, escribió.
Ambos se mostraron felices de estar juntos otra vez y ella hasta lo volvió a chinear llevándole un agua de pipa y un queso que le compartía cuando estaban en el programa de baiile.
Mira quién baila finalizará este domingo a las 7 p. m. y se espera que estén presentes todos los bailarines y famosos que empezaron la temporada, eso sí, debido a la forma en que salió, es posible que la gran ausente sea Lynda Díaz.